1. Evaluación
Se realiza un análisis de riesgos personalizado para así conocer la tolerancia al riesgo y su capacidad de recuperación, así como el entorno social y constructivo.
Grupo Click Seguridad S.L. cuenta con la certificación de Genoma del Robo; esta metodología está basada en el riesgo de los propietarios y la atractividad que genera la vivienda y el entorno, así como la actividad laboral del cliente, entre otras variables.
Este sistema consiste en una seguridad residencial por capas y transversal, centrado en conocer el equilibrio del método de defensa en profundidad para aumentar la seguridad y tranquilidad de los propietarios. Se trata de la metodología más eficiente, con un 88,6% de efectividad si se sigue el orden de las fases; el otro 11,4% se debe al uso, hábitos, y obsolescencia de los sistemas de protección.
Se realiza un análisis de riesgos personalizado para así conocer la tolerancia al riesgo y su capacidad de recuperación, así como el entorno social y constructivo.
Una vez elaborada la evaluación, podemos saber cuál es la situación actual de la vivienda y qué medidas hay que tomar en las distintas capas.
Realizamos el diseño, planigrafía incluida, con las medidas que se deben adoptar para mejorar tu seguridad residencial.
Puesta en marcha de las medidas y sistemas de protección residencial con dispositivos certificados y empresas del Hub de Genoma del Robo.
Damos gran importancia en educar en hábitos a los clientes para que tu seguridad sea realmente efectiva.
Incluimos fichas de mantenimiento, para que sepas cuándo deben revisarse los dispositivos o, si lo prefieres, lo realizamos nosotros.
Reserva una consultoría con nuestro experto
Más informaciónNingún sistema por sí solo puede garantizar la seguridad residencial; para ello, nos basamos en el método de Genoma del Robo para la protección integral por capas, o en forma de anillos, generando así un equilibrio y transversalidad a la unión de los sistemas.
Diseño
Este anillo de protección reduce los puntos de ataque, aumenta la visibilidad y notoriedad del ladrón.
Resistencia
Se trata del anillo de protección más físico. El intruso necesita tiempo, esfuerzo, herramientas y, además, debe hacer ruido.
Detección
Capta la presencia del intruso, activa el sistema de alarma y la detección anticipada, notificando el ataque a puertas y ventanas antes del acceso.
Control y gestión
Reduce los errores técnicos y procedimentales, así como el control de llaves, claves de acceso y gestión de escenarios.
Ciber
Evita los ataques en remoto; es decir, aísla la seguridad de tu vivienda y la protege del estudio previo del delito.
¿Qué atractividad genera tu casa a los ladrones?
Haz tú mismo/a la evaluación de seguridad de tu vivienda ¡Gratis!¿Buscas un buen asesoramiento personalizado para la seguridad residencial de tu vivienda o urbanización? Puedes ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestro número de teléfono o nuestro email, o rellenar el formulario, te responderemos lo antes posible.